Mega1080

TERMINOS DE USO

CONDICIONES DE PUBLICIDAD – (19-10-17)

–Actualmente no mostramos publicidad como BANERS,  POPUNDER POPUP, SHORTENER y ningún tipo de publicidad en el sitio web.

–Los administradores podrán  colocar publicidad sin previo aviso al sitio web con la finalidad de poder seguir sosteniendo los gastos administrativos de MEGA1080.COM Y MEGALINKS.INFO.

–Actualmente usamos un script de minería de monedas en modo prueba, quiere decir que minamos monedas desde su navegador, con el fin de sostener gastos administrativos del sitio web.

–Consideramos que minar monedas a través de dispositivos móviles podría ser perjudicial, motivo por el cual decidimos desactivar la minería en dispositivos móviles y tablets, Solo se activara en computadoras de escritorio.

– Si decides permanecer en MEGA1080.COM Y MEGALINKS.INFO, quiere decir que has leído, comprendido y aceptas las condiciones de esta página.

DMCA – (05-08-17)

– Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series o documentales que puedan tener derechos de autor.

– Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en páginas de la índole de YouTube, Ciberpeliculas, Cinecalidad, Descargatelocorp, Pelisplanet, Tutv… y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga.

– Todas las marcas aquí mencionadas y logos están registrados por sus legítimos propietarios y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario, de acuerdo con el articulo 32 LPI.

– No nos hacemos responsables del uso indebido que los USUARIOS puedan hacer del contenido de nuestra página.

– En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en MEGA1080.COM Y MEGALINKS.INFO. Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedara fuera de nuestra responsabilidad el material al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.

– Si decides permanecer en MEGA1080.COM Y MEGALINKS.INFO, quiere decir que has leído, comprendido y aceptas las condiciones de esta página.

– La visita o acceso a esta página web, que es de carácter privado y no público, exige la aceptación del presente aviso. En esta web se podrá acceder a contenidos publicados por YouTube, Ciberpeliculas, Cinecalidad, Descargatelocorp, Pelisplanet, Tutv etc. El único material que existe en la web son enlaces a dicho contenido, facilitando únicamente su visionado. Los propietarios de YouTube, Ciberpeliculas, Cinecalidad, Descargatelocorp, Pelisplanet, Tutv… son plenamente responsables de los contenidos que publiquen. Por consiguiente, MEGA1080.com Y MEGALINKS.INFO ni aprueba, ni hace suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, opiniones archivos y cualquier clase de material existente en YouTube, Ciberpeliculas, Cinecalidad, Descargatelocorp, Pelisplanet, Tutv… y no controla ni se hace responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en YouTube, Ciberpeliculas, Cinecalidad, Descargatelocorp, Pelisplanet, Tutv.

MEGA1080.COM Y MEGALINKS.INFO es un proveedor de servicios en línea. Sus aspectos, los derechos legítimos de los propietarios de derechos de autor, y ha adoptado un procedimiento de notificación y retirada eficiente como lo exige la DMCA y descritos en el presente documento. Esta política está destinada a orientar los propietarios de derechos de autor en la utilización de este procedimiento, y también para guiar a los webmasters en la restauración de acceso a sitios web que están desactivados debido a un error.